Cómo hacerse con un vehículo de empresa Mercedes-Benz.

Requisitos para un vehículo de empresa Mercedes-Benz.

Consulte en primer lugar a su empresa si existen directrices particulares, procesos definidos o personas de contacto encargadas de los vehículos de empresa. Los demás pasos:

  • Usted busca su vehículo de empresa personal en la amplia cartera de productos de Mercedes-Benz. Lo mejor es que solicite asesoramiento en un punto autorizado de venta Mercedes-Benz. Le aconsejamos que se beneficie de nuestra experiencia en la asistencia a usuarios de vehículos de empresa, identificándose como tal en su concesionario Mercedes-Benz.
  • Nosotros nos encargamos de todos los trámites. Por medio de un sistema de información unificado en toda Alemania, cualquier concesionario Mercedes-Benz puede averiguar las condiciones en que su empleador pone a su disposición un vehículo de empresa. Si es necesario, nuestros vendedores especializados en flotas se encargan de los siguientes pasos. Le ofrecemos todas las prestaciones de servicio necesarias, desde la configuración y la coordinación con su empresa o la sociedad de leasing y el traslado hasta su localidad, hasta el mantenimiento periódico.
  • Tomar asiento y disfrutar: nuestra oferta de servicio le ofrece una cartera completa de posibilidades, que va mucho más allá del simple mantenimiento.

Recomendar página