Sistemas alternativos de propulsión: totalmente diferentes.

Modelo Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad
máxima (km/h)
Consumo de
combustible ciclo mixto
(kg/100 km)[2]
Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2] Consumo de
combustible, gasolina súper ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones de
CO2, gasolina súper ciclo mixto
(g/km)[2])
E 200 Natural Gas Drive 4 cilindros en línea 1.991 - (115/5.000) – (220) – (4,4–4,3) – (120-116) - (6,6-6,3) – (153-147)
E 300 BlueTEC HYBRID 4 cilindros en línea 2.143 – (150 + 20*/4.200) – (242) - (-) - (-) – (4,1–3,8) – (109–99)

Conceptos de propulsión ecológicos de Mercedes-Benz.

Mayor placer de conducción y un consumo aún más reducido: Estos sistemas de propulsión han sido concebidos para quienes apuestan por una tecnología coherente e innovadora: en definitiva, para aquellos que solo se conforman con lo mejor. Con nuestros innovadores sistemas de propulsión, su Clase E se diferencia claramente de los vehículos con motores de combustión convencionales.

    Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

    * Potencia adicional del motor eléctrico.

    [1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

    [2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (§2 núm. 5, 6, 6a del Reglamento alemán sobre el etiquetado energético de turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

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    Clase E Berlina

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