Clase G Professional: concentrarse en lo esencial.

Un vehículo clásico con posibilidades ilimitadas.

El G 300 CDI Professional Station largo se utiliza desde hace casi tres decenios en todo tipo de aplicaciones profesionales extremas, como los servicios de salvamento o el ámbito militar. La utilidad práctica, la robustez y la fiabilidad son cualidades básicas del G 300 CDI Professional Station largo. Esta práctica variante del Clase G clásico equipa una versión reducida de equipamiento y satisface los deseos de los clientes particulares más exigentes. El modelo es fácilmente reconocible por la placa «GPROFESSIONAL».

  • Fuerza concentrada: El motor diésel de gran capacidad de aceleración con 135 kW[1], eficiente tecnología common rail y cambio automático de 5 velocidades es el propulsor ideal para el uso a diario del vehículo. El motor desarrolla toda su potencia desde el margen bajo de revoluciones. El separador de agua incorporado de serie protege el motor de la suciedad arrastrada por el combustible.
  • Aptitud todoterreno sobresaliente: su comportamiento de marcha sobre terrenos irregulares es ejemplar gracias al bastidor fabricado a mano con chapa de acero de 4 mm de grosor y con más de 6.400 puntos de soldadura. Sobre firmes en condiciones adecuadas, el G 300 CDI Professional Station largo alcanza una capacidad ascensional de hasta el 80% y conserva la estabilidad incluso en tramos con un 54% de inclinación lateral. Dos ejes rígidos de guiado preciso y recorridos largos de la suspensión, tracción integral permanente, la desmultiplicación especial para todoterreno en la caja de transferencia y tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% confieren a la Clase G una aptitud todoterreno extraordinaria.
  • Robusto de serie: llantas de acero, retrovisores exteriores grandes y piezas adosadas resistentes, como el paragolpes y la parrilla del radiador, facilitan la tarea del conductor.
  • Atributos adicionales como opción: el capó reforzado y practicable gracias al uso de pintura antideslizante resistente a las pisadas, la protección antirroce, la puerta posterior de doble batiente y el preequipo para el montaje de un cabrestante son otros ejemplos de los numerosos campos de aplicación de la Clase G Professional.

[1] Valores de potencia y par motor máximo según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

Recomendar página

Clase G

Todoterreno

Fascinación

Todos los hechos

Asesoramiento y compra