Click acá para ir directamente al contenido

Clase G

Más fuerte que el tiempo

Las sobresalientes prestaciones en régimen de conducción todoterreno constituyen el origen y el objetivo de la Clase G. Estas cotas han definido siempre el estándar en parámetros tales como la capacidad ascensional, la profundidad de vadeo y la inclinación lateral máxima.

Un diseño que lo dice todo.

No tiene igual desde hace más de 40 años. La Clase G es inconfundible, tanto en su exterior como en su interior. Pero no solo eso: gracias a la nueva G manufaktur, puedes configurar tu Clase G de modo que refleje de forma expresiva tu personalidad.

Fuera, barro y piedras. Dentro, lounge.

El ser humano ha buscado siempre la naturaleza a la hora de relajarse. Con la Clase G, la encuentra incluso en pleno centro de la ciudad. La concepción del habitáculo brinda mayor altura hasta el techo y más espacio inferior libre. El concepto de manejo, moderno e intuitivo, garantiza que nada te distraiga del puro placer de conducir. Este es el caso, por ejemplo, de los asientos multicontorno activos. Dotados de cámaras de aire inflables y climatización, proporcionan un máximo confort de asiento y, gracias a la función dinámica, una excelente sujeción lateral en curvas. Además, sus ocho programas de masaje incrementan el bienestar y hacen de cada desplazamiento una experiencia sumamente placentera.

Un explorador intrépido con instinto protector.

Tu Clase G te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a Mercedes-Benz Intelligent Drive, un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.

Galería

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?