Nuevo Clase C
Descubre una nueva concepción del lujo.
Ponte cómodo en tu lujosa zona de confort.
Dinámico. Lujoso.
La nueva Clase C es un estandarte actual del lujo moderno. Su interior de carácter deportivo alberga diversas innovaciones. Una pantalla táctil de 30,2 cm (11,9") en formato vertical convierte la consola central en el centro digital del habitáculo. Los modernos elementos de adorno reflejan también el avanzado lenguaje de diseño.
El diseño de líneas simplificadas encuentra su contrapunto en las superficies de efecto escultural. El resultado es un lenguaje formal minimalista que conjuga lujo y deportividad con total naturalidad. Sus proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía confieren a la nueva Clase C una imagen claramente impetuosa.
Sube a bordo. Entra y respira hondo.
En la nueva Clase C te sentirás relajado desde el primer momento. Sus funciones inteligentes de confort te ahorran trabajo. El innovador paquete ENERGIZING Plus convierte tu nueva Clase C en un remanso de paz bajo cualquier circunstancia. Descubre la extensa gama de funciones de confort de la nueva Clase C.
Los paquetes ENERGIZING conceden prioridad absoluta a tu bienestar. Puedes elegir entre varios modos en función de tu estado de ánimo, como «Vitalidad» y «Frescor», o entre tres programas de ejercicios.
El generoso diseño del espacio ofrece aún más espacio para las piernas a los ocupantes de la parte trasera.
Una vez ajustados, los asientos delanteros memorizan los ajustes personales de hasta tres personas. Estos perfiles pueden seleccionarse y modificarse siempre que se quiera.
Con toda seguridad, un auténtico Mercedes-Benz.
El confort empieza cuando surge la sensación de seguridad. Los vanguardistas sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la nueva Clase C te ayudan a conseguirlo.
Tu nueva Clase C Berlina de Mercedes-Benz puede facilitarte considerablemente la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a Mercedes-Benz Intelligent Drive, un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro y lo convierte en una vivencia muy especial. Al fin y al cabo, el tiempo que pasas al volante es tu tiempo. Tiempo para relajarte. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que puedas llegar a tu destino con toda seguridad, pero también más relajado.