Semiconductores
Problemas de abastecimiento a nivel mundial.
El mercado mundial de semiconductores no es capaz de abastecer una demanda que se ha disparado durante la pandemia de COVID-19, especialmente por lo que respecta a productos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y videoconsolas. Esto ha originado dificultades de suministro y abastecimiento.
Por estas razones, nos hemos visto obligados a limitar determinados equipos de algunas series en diversos mercados. Esto provoca retrasos en las entregas y hace que tengamos que suministrar vehículos con equipamiento reducido.
Los distintos modos de proceder se deben a las diferencias entre las disposiciones legales de los diversos países y a la situación actual de los suministros desde las distintas fábricas, que pueden variar a muy corto plazo debido a la volatilidad de la situación general.
En este punto, quisiéramos recalcar que, como hemos dicho al principio, ni siquiera los expertos y expertas de la industria de los semiconductores pueden emitir pronósticos firmes, de modo que ahora mismo no nos es posible estimar con certeza cuándo será posible reequipar los vehículos. A tal efecto, estaremos en contacto estrecho y permanente con nuestros concesionarios para reducir a un mínimo los tiempos de espera para nuestros clientes y clientas.